El Capitán Zheimer

“Para combatir el Alzheimer que padecía mi abuela decidí sacar fuerzas de los niños, porque ellos tienen el mayor poder que ningún superhéroe puede tener: el humor, capaz de convertir por momentos el Alzheimer en una sonrisa, y el amor, capaz de hacer que el recuerdo de mi súper-abuela quedara grabado para siempre en una historia, la historia del Capitán Zheimer”

Descubre esta aventura a través del tiempo. Esta loca pandilla de amigos luchará con dinosaurios, gladiadores y sobre todo, contra el ALZHÉIMER. Diversión, amistad, imaginación y familia. La historia de un nuevo superhéroe. La historia de un nieto y su abuelo.

Descubre esta aventura a través del tiempo. Esta loca pandilla de amigos viajará hasta la Gran Muralla china o el misterioso Egipto para conseguir hacer realidad su sueño: ¡SER ESTRELLAS DEL ROCK! Diversión, amistad, alzhéimer y familia.

¿Te atreves con esta nueva aventura? Esta loca pandilla viajará hasta el Polo Norte o el Imperio Maya para buscar un nuevo amigo para el Capitán Zheimer. ¡UNA AVENTURA MUY PERRUNA! Diversión, amistad, alzhéimer y familia.

Nuestros Personajes

Canción El Capitán Zheimer

Canción El Capitán Zheimer, compuesta por José Manuel Casañ, de Seguridad Social, para AFAV.

Galería de Imágenes